Make your own free website on Tripod.com







DEPARTAMENTO DEL RECUERDO
Es un lugar que se me ocurrió colocar después de darme cuenta que tenia una cantidad considerable de información de Michael recopilada de revistas, ediciones especiales, recortes, etc. desde que me volví fan a inicios de 1993.
Así que quiero compartir con ustedes mi pequeña colección la cual publicare en un cierto orden cronológico de acuerdo a como fueron llegando a mis manos.
Espero que te guste.




Esto que ves aquí es la primer revista que tuve de Michael. La compre más o menos en el verano del año de 1993 y no es precisamente una revista de edición especial o de colección mundialmente oficial.

Es una revista que hace una crítica sobre las acusaciones que en su momento se hicieron sobre Michael y que todos nosotros conocemos.

Esta revista comienza muy bien, con una historia de Michael, quien es, de donde surgió, su historia musical hasta DANGEROUS, todo muy bien hasta este punto, después incluyen una supuesta foto denominada "la foto del escándalo" y también información donde muestra claramente que Michael es inocente pero... al parecer esto no convenció a la persona que escribió esta revista y se dejó llevar por lo que otras personas decían.

Quisiera incluir aquí el nombre de la persona que hace este tipo de crítica que se contradice pero por ningun lado aparece un nombre concreto asi que incluyo el nombre de la editorial: MEXICO, EDICIONES BRIO, DIRECTOR Y EDITOR RESPONSABLE OSCAR RAMIREZ.

Poco a poco iré poniendo el contenido de la revista pero por el momento te dejo con una probadita de lo que tiene y de la supuesta conclusión a la que llega esta persona que escribe la revista.


Portada Contraportada








Foto del Escandalo


CONCLUSIONES

Lamentablemente Michael Jackson observa con temor como sus bonos bajan de una manera notable. A pesar del esfuerzo que hacen los patrocinadores por atraer a sus conciertos reforzando la publicidad de los mismos, lo cierto es que las perdidas por cancelaciones son millonarias.

Ahora bien, Michael niega rotundamente las acusaciones en su contra por abuso sexual de menores; sin embargo, estas son contundentes.

Si bien es cierto que el acaudalado padre del menor Jordan trato de "sacarle" dinero al cantante y éste no cedió, la demanda en contra procedio y el escandalo no se hizo esperar. Michael tal vez no se imaginó en su momento la tormenta que se desataría en torno a el; y ahora resulta que ya no nada mas es Jordan el niño "violado", sino varios y en todo el mundo.

Algunos ex-trabajadores, una vez hecha publica la demanda en contra de su ex-patron, se armaron de valor y ya sin miedo ni represalias, denunciaron a Michael por malos tratos y acoso sexual.

El escandalo crece como una bola de nieve con el tiempo y Michael finge ante la prensa. El dice que seria incapaz de hacerle daño a alguien, pero su atracción por los niños es mas que evidente.

Definitivamente Michael Jackson necesita ser fuerte en este jaloneo. En caso de ser declarado culpable, debe asumir honestamente su sentencia y el pago de una indemnización. Si resulta inocente necesitara cuidar mas su vida privada y evitar los escandalos. Despues de todo, lo mas probable es que se llegue a un acuerdo extra-judicial, al fin y al cabo Michael es el del dinero y puede conseguirse a los mejores abogados.

Mientras esto sucede, las especulaciones continuan. Hay quienes afirman que los conciertos programados en México para octubre y noviembre no se llevaran a cabo por los problemas ventildos del cantante. Los patrocinadores y publicistas arrementen lo contrario, aparentan no interesarse en el problema legal de su cantante y dicen que no va a haber impedimentos para las presentaciones en el Estadio Azteca. Naturalmente el monopolio de Televisa tiene toda la infraestructura para apoyar a Michael.

Ojalá y el asunto se solucione favorablemente para ambas partes y veamos el majestuoso espectaculo de Michael Jackson en México
.