Make your own free website on Tripod.com

Sucesos Enero de 1999 (Primera parte)


Pues empezamos excelentemente el año con esta noticia:

"Thriller", el mejor video de siempre

Este es un artículo publicado el día 4 de Enero que realmente me alegro la mañana y no solo eso, también el martes por la mañana en la televisión por el canal 2 de Televisa en una sección de espectaculos mencionarón la misma noticia y teniendo como fondo (obviamente) el video de Thriller. Tal vez este sea un buen indicador de que este año tendrá un muy buen NIVEL JACKSON ~:D.

Creo que este año por ser el ultimo del siglo habrá muchas encuestas como la que señala el articulo y creo que despues de todo Michael tendrá un lugar privilegiado, recordarán lo que ha aportado a la música y esto ayudará a que disminuyan los comentarios con mala intención y se centren más en su música y teniendo nuevo disco pues estara super.

Y esto la misma editorial lo esta reconociendo ya que el artículo contiene una foto a blanco y negro de su actuación en el Super Bowl y una nota al pie que dice: "Controvertido, pero Michael es el numero uno"
La foto pronto se las mostraré ok?? bueno... no los aburro más y aquí esta el artículo integro


ARTICULO

Medio: Periódico
Nombre: El Sol de Puebla
Responsable del articulo: No hay nombre. Copia de un reporte desde Londres, Inglaterra
Fecha de publicación: 4 de Enero de 1999

"THRILLER", EL MEJOR VIDEO DE SIEMPRE
Michael Jackson se impuso a Queen

LONDRES,Inglaterra. El video de Michael Jackson, Thriller fue élegido como el mejor que se haya hecho nunca por aficionados a la música pop.
El histórico video lanzado en 1983 derrotó a Bohemian Rhapsody del grupo Queen y a Take on me de A-ha en una encuesta realizada por el canal musical de televisión VH1.
Thriller marcó la primera vez que un video de este tipo fue considerado "una forma de arte legítima y lo han venido copiando desde entonces" dijo un portavoz del canal luego que casi un millón de telespectadores llamaron al canal para responder al sondeo.